Políticas de reemboso

Política de reembolso


DEVOLUCIONES

Para cambio y/o devoluciones ya sea por deficiencias de fabricación, de elaboración, traslado o empaquetamiento, deben solicitarse contactando a servicio al cliente dentro de las 48 hrs. siguientes de entregado el pedido.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido destapados.
En cumplimiento con la Ley, si el producto no cumplió tus expectativas o te arrepentiste de la compra, ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (contados a partir del día en que recibes el producto) o 30 días para el cambio del producto.
Una vez procesada tu solicitud programaremos el retiro del producto, el costo del mismo no está incluido y deberá ser cancelado por usted.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@cleanclub.cl

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@blades.cl y envíe su artículo a: 309 Santa Elvira, Santiago, RM, 8361588, Chile.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por email.
Modificar o cancelación del pedido
En cuanto a la modificación de tu pedido puedes hacerlo siempre y cuando sea antes de generar el pago. También puedes cancelar tu pedido, lo importante es que sea antes del proceso de "preparación de tu compra", la cual se informa previamente vía mail.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: 309 Santa Elvira, Santiago, RM, 8361588, Chile.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.