Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ultra Quitamanchas en gel 600cc Oxiclean

Fórmula concentrada en Gel con MULTI-ENZIMAS que rompe las partículas de las manchas ayudando a removerlas sin lavar a mano.

Su fórmula exclusiva con multi-enzimas rompe las partículas de las manchas ayudando a removerlas sin tallar. No contiene cloro. Rinde hasta 30 lavados. 

 

  • Lavadora:  20 ml de OxiClean™ Ultra en Gel junto con su detergente por carga. Una carga equivale a 4-5 kg.
  • Prelavado: Vierta suficiente producto para cubrir la mancha y frote ligeramente. Deje reposar por 10 minutos (no permita que el producto se seque en la tela) y proceda con el lavado.

$3.590
Descripción
Caracteristicas:

-Sólo 4 cucharaditas (20 ml) por carga, cada cucharadita equivale a 5 ml, cuando se utiliza como aditivo de lavado. Una carga equivale a 4-5 kg.
-Pretratamiento: VIERTE suficiente producto para cubrir la mancha y frote ligeramente. Deja reposar por 10 minutos (no permita que el producto se seque en la tela) y proceda con el lavado. No exponer al sol. No usar en seda, piel, lana o telas para tintorería.
-En uso en lavadora, de acuerdo a estudios realizados en telas de Algodón, Polyester/Algodón y Polyester. En las siguientes manchas: grasa corporal, tierra, sangre, pastel de chocolate, jarabe de chocolate, salsas (taquera, espagueti, ketchup) y café
-Formato para 45 cargas
-Añade OxiClean Ultra en Gel a todas las lavadas para limpiar la ropa. Prueba en un área poco visible antes de usar.
-Sigue las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.

Detalles del producto

Menú

Ajustes